Las Tic en las IES - Tercera edición

Ir a facebookIr a twitterIr a youtube

Las tecnologías de información y comunicación: con rumbo a la transformación digital en la Universidad de Guadalajara. La perspectiva de nuestros centros universitarios.

Año:
2 018

La obra Las tecnologías de información y comunicación: con rumbo a la transformación digital en la Universidad de Guadalajara da cuenta de las experiencias y esfuerzos más significativos que en materia de TI se han consolidado en la UdeG, particularmente durante el período 2016-2018. Asimismo, recupera las perspectivas de aquellas instituciones e iniciativas internacionales que han colaborado de cerca con esta Casa de Estudio para promover una transición organizacional y digital que sea común a la educación superior de México, América Latina y España.

Fecha: viernes 30 de noviembre de 2018

Hora: 16:00 a 16:50 horas